sábado, 25 de diciembre de 2010

Seixes Hotel, Hostal y Apartamento: una familia a su servicio


En pleno Valle de Arán, justo a la entrada del pueblito de Bagergue, a unos cuatro kilómetros de la estación de esquí de Baqueira Beret y a 12 kilómetros de Vielha, muy cerca de la iglesia románica de Sant Felix, se encuentra Seixes Hotel, Hostal y Apartamento. Se trata de un complejo turístico exclusivo, más no por sus tarifas, sino porque es un asunto de familia, entre otras cosas.



Todo comenzó por el invierno de 1989, cuando la familia Estrada Coll inauguró el pequeño Hostal, con vistas al imponente macizo del Aneto. El éxito fue rotundo. Gradualmente los servicios y ofertas fueron creciendo, así como el entusiasmo de la familia que, seis años más tarde, en 1995, incorpora al fondo de alquiler el Apartamento anexo al Hostal. En el 2004 se inaugura el Hotel. Todo bajo el mismo celo personal y acogedor de una típica familia aranesa.



Porque a pesar de contar con tres variantes de alojamiento, Seixes Hotel, Hostal y Apartamento en su conjunto apenas supera las 30 habitaciones, todas cubiertas con desayuno buffet libre, servicio de cenas, cafetería, conexión inalámbrica a Internet y parqueo, además de ofertas de preparación de excursiones. Guarda esquís, seca botas y lavandería completan la acogida.



El Hotel, categorizado tres estrellas, cuenta con 17 habitaciones de tipo individual, doble, triple y suite. De sus tres plantas, dos son abuhardilladas. Todas las habitaciones cuentan con baño privado con bañera, ducha y secador; televisión, hilo musical y teléfono fijo directo. Posee ascensor con acceso a minusválidos y sala de televisión.



El Hostal, categorizado dos estrellas, tiene 14 habitaciones individuales, dobles y familiares (cuatro a cinco personas), acondicionadas con baño privado con bañera, ducha y secador; televisión e hilo musical. Posee una acogedora sala de esparcimiento con chimenea, televisión y juegos infantiles y de sobremesa.



El Apartamento, con capacidad familiar en sus cinco habitaciones, ofrece amplios dormitorios con baño completo, cocina provista de enseres, comedor y sala de estar con chimenea y televisión.



Reservar con antelación a sus planes resulta vital en Seixes Hotel, Hostal y Apartamento, pues la demanda es elevada especialmente en temporada alta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario