domingo, 12 de diciembre de 2010

Hotel Tuc Blanc: a un paso de las pistas


El Hotel Tuc Blanc, categorizado tres estrellas, se ubica en la carretera de La Bonaigua, en la estación de esquí de Baqueira. Se recomienda por los huéspedes como un hotel de vacaciones familiares de invierno, aunque para algunos es un excelente sitio romántico.



Construido en 1981 y reparado totalmente a principio de la actual década, el Hotel Tuc Blanc cuenta con cinco pisos y 162 habitaciones, de ellas 128 dobles y el resto cuádruples. Su arquitectura anchurosa y acogedora garantiza habitaciones de varios tipos, todas muy confortables y agradablemente decoradas, con calefacción central, cuarto de baño con secador de pelo, caja de seguridad, minibar, teléfono fijo directo y televisión satelital o por cable. El contacto directo con el eficiente y amable personal del hotel podrá valorarse mediante el uso del servicio de habitaciones. Según reportes de huéspedes, la empleomanía, la limpieza y la comida tienen los mayores puntajes obtenidos.



El Hotel Tuc Blanc ofrece garaje y parqueo, recepción permanente con área vestibular, tiendas diversas, restaurante (desayuno buffet, comida y cena a la carta), bar-cafetería, salón de juegos, sala de conferencias, piscina cubierta, piscina exterior, piscina climatizada, sauna, bañera de hidromasajes, SPA, peluquería, solarium y lavandería. Además, podrá alquilar esquíes en el mismo hotel, donde se oferta una amplia variedad de ellos en perfecto estado. Para pagar se admiten tarjetas de crédito como American Express, Mastercad y Visa.



Afuera, las famosas pistas de Baqueira con sus decenas de remontes esperan su presencia. Más de 70 de ellas, categorizadas según su nivel de complejidad, le garantizan por vía natural o mediante el empleo de máquinas generadoras de nieve, una excelente sesión de esquí. Pero no todo termina allí. Con una parada de transporte público ubicada a sólo 30 metros del Hotel Tuc Blanc, se verá tentado a recorrer la belleza geográfica y humana de todo el Valle de Arán. Reservar desde ahora sería muy recomendable, si es que decidió pasar sus vacaciones de invierno en este atractivo hotel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario