domingo, 5 de diciembre de 2010

Hotel Husa Vielha: un punto de partida económico y grato


Entre los servicios y medios que según la European Hotelstars Union se le exigen a un hotel de dos estrellas, considerado tipo estándar, están un desayuno buffet, toallas, ropa de cama blanca y productos de aseo personal como jabones y gel de baño. El Hotel Husa Vielha , no obstante, brinda mucho más a sus huéspedes, y no sólo materialmente. Sus cinco plantas albergan 107 apartamentos, de ellos 5 individuales y 102 dobles.



El emplazamiento del Hotel Husa Vielha en la zona turística de la capital del Valle de Arán lo hace muy útil tanto en invierno como en verano, ya para los amantes de la naturaleza como para los que añoran el ambiente citadino. Utilizando el transporte público o en su propio coche, en un momento se habrá alejado del centro de la ciudad tanto hacia las pistas de esquí de Baqueira, si toma hacia levante, como en dirección a los Pirineos franceses, si se dirige al norte. Al regreso lo esperarán otra vez las delicias de Vielha: cafeterías, tiendas, restaurantes, discotecas y comercios, ubicados a unos minutos del hotel.



Las habitaciones, decoradas de manera sencilla pero muy grata, cuentan con calefacción central, cuarto de baño, televisión, conexión a Internet y teléfono fijo directo. Los servicios del establecimiento incluyen restaurante con cena a la carta y desayuno buffet, bares, conexión Wi-Fi a Internet, lavandería y parqueo exterior. Podrá pagar con tarjetas de crédito como American Express, Ec, MasterCard y Visa. Un personal de experiencia y trato afable lo atenderá con placer y eficacia. En las encuesta entre los huéspedes, el Hotel Husa Vielha obtiene los mejores puntajes para su empleomanía, la limpieza y las comidas. En especial recibe alabanzas su reconfortante café.



Si lo decidió, le sugerimos reserva ahora, pues el invierno ya viene y son muchos los turistas que se darán un saltito por las pistas del Valle de Arán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario