miércoles, 22 de diciembre de 2010

Hotel Es Pletieus de Escunhau: “sencillo, barato, fabuloso”


Según indican los parámetros de la clasificación hotelera vigente en una parte de Europa incluida España, un hotel dos estrellas o estándar está supuesto a diferenciarse de sus colegas de una estrella o turismo en que brindan desayuno buffet, tienen lámpara con luz junto a la cama, ofertan gel de baño, toallas, sábanas y productos sanitarios (cepillo de dientes, conjunto de afeitado, dentífrico), además de permitir el pago mediante tarjetas de crédito.


El Hotel Es Pletieus, ubicado en Escunhau, a sólo un par de kilómetros del centro de Vielha, es un dos estrellas que, preservando el nivel de precios de su categoría oficial, va mucho más allá en cuanto a servicios e instalaciones.



Con apenas 20 habitaciones (sencillas, dobles y triples), en el Hotel Es Pletieus la relación de la empleomanía con los huéspedes se hace directa y familiar aumentando de esta forma su eficacia. Cuenta con aparcamiento gratuito, recepción permanente, restaurante a la carta, bar, cafetería, jardín con vistas espectaculares, terraza-solarium, ascensor, calefacción central, guarda esquís y conexión gratuita inalámbrica a Internet en toda la instalación. Está prohibido fumar en todo el recinto, así como ingresar animales.



Sus habitaciones, muy bien iluminadas y amplias, cuentan con acogedores dormitorios, cuartos de baño, televisión satelital y calefacción; todo lo necesario para un reparador descanso al regreso de las pistas de Baqueira.



Porque a pesar de estar situado a unos 15 kilómetros de la estación de esquí de Baqueira Beret, el Hotel Es Pletieus cuenta con una vialidad envidiable, pues se ubica justo en la Carretera de Baqueira. Además de su coche, podrá utilizar la excelente red de transportistas públicos y privados que sirven al Valle de Arán.



Los niños menores de seis años la pasarán gratis sin camas supletorias y los menores de dos con cuna incluida. Los mayorcitos tendrán derecho a una cama extra de alquiler. Para pagar, se admiten Visa, Euro/MasterCard y JCB.



Muy buena oferta la del Hotel Es Pletieus, en el que la limpieza, la relación calidad-precio y la ubicación alcanzan los mayores puntajes en las encuestas sobre huéspedes. La temporada de invierno será fabulosa en el Valle de Arán, por lo que sería muy prudente reservar en cuanto se decida a no perdérsela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario