martes, 14 de diciembre de 2010

Hotel Marvel Vielha: amor a primera vista


El conjunto arquitectónico que ofrece el Hotel Marvel Vielha (incluyendo jardines exteriores y parque infantil) despierta el encanto de una construcción en miniatura, pues el hermoso balance de sus elementos inspira perfección. Es por ello que enamora a primera vista.


Ubicado en el kilómetro 24 de la carretera Baqueira, a cinco cuadras del centro de Vielha, nos alerta muy rápido de su categoría cuatro estrellas. Los servicios que ofrece el Hotel Marvel Vielha, no obstante, inclinan la balanza hacia una relación calidad-precio muy favorable a los clientes.


Considerado en la encuestas como un hotel básicamente para vacaciones familiares, el Hotel Marvel Vielha atrae también, de manera ostensible, a los enamorados. Más de un 20 por ciento de sus huéspedes lo consideran un sitio ideal para el romance.


El establecimiento ofrece recepción permanente con vestíbulo amueblado, restaurante, bar-cafetería, salas diversas climatizadas, SPA, piscina climatizada, gimnasio, guarda esquíes y acceso Wi-Fi a Internet, entre otros servicios. Personal especializado lo convida a diversas y excitantes excursiones por todo el Valle de Arán.


Las habitaciones, cómodas, bien iluminadas y alegremente decoradas, cuentan con cuarto de baño con secador de pelo, calefacción y aire acondicionado, teléfono fijo directo, televisión satelital o por cable, servicio de habitaciones y caja de seguridad.


La impecable limpieza de las habitaciones en el Hotel Marvel Vielha, efectuada por un personal bien preparado y muy amable, resulta bien valorada por la clientela del hotel, así como las comidas a la carta y el desayuno buffet. Un matrimonio catalán dejó escrito: “la estancia fue excelente. El hotel estaba muy limpio y el desayuno perfecto. No encontramos a faltar nada, recomendable!”, con signo final de exclamación incluido.


Bueno para el esquí, el amor, la familia y el turismo cultural durante todo el año, desde el Hotel Marvel Vielha se accede a la historia milenaria del Valle de Arán y a todos sus encantos naturales. Los amantes del invierno vacacional la tienen cerca. Si se decidió por este bello hotel, le sugerimos reservar cuanto antes, pues la temporada promete mucho público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario