lunes, 6 de diciembre de 2010

El Hotel Husa Orri, desde Tredòs con amor


El Hotel Husa Orri lo tiene todo a su favor. Desde su aspecto bonachón de mega casona campestre de madera y piedra hasta su localización, en el pueblo románico de Tredòs, de cuyas ventajas sabremos después.



Categorizado como tres estrellas, el Hotel Husa Orri tiene cuatro plantas con un total de 33 habitaciones dobles. Decoradas y amuebladas al gusto aranés, estas cuentan con calefacción, balcón, cuarto de baño, minibar-nevera, teléfono fijo directo y conexión a Internet.



El Hotel Husa Orri ofrece garaje, parqueo exterior, restaurante (desayuno buffet), bar, terraza solarium con tumbonas y sombrillas, acceso a Internet, sala de juegos, lavandería y servicio de habitaciones. En las encuestas, los temas relativos al trato al cliente y la limpieza sacan ventaja, seguidos de muy cerca por las habitaciones y la comida.



La situación del Hotel Husa Orri en Tredòs lo privilegia. Esta villa, ubicada a dos kilómetros de las pistas de Baqueira y 1000 metros de un campo de golf, constituye de por si un atractivo único. Por cierto, una parada de la excelente red de transporte público que sirve la zona está muy cerca del hotel, facilitándole el enlace con todo el Valle de Arán y más allá.



No deje de visitar la iglesia parroquial de Santa María del Cap de Tredòs, con su románico lombardo de singular aspecto, adintelado a dos aguas en madera luego del derrumbe del techo original.



Por demás, el pueblo es la llave aranesa de entrada al Parque Nacional de Aigüestortes, por cuya ruta ascendente se accede a los famosos baños sulfurosos de Tredòs, ya loados desde los tiempos romanos.



En fin, desde el Hotel Husa Orri lo tendrá todo consigo, desde la excelente relación precio-calidad hasta un entorno de privilegio al alcance de la mano, tanto en invierno como en verano. Siempre podrá efectuar su reservación con antelación, con vistas a evitarse problemas inesperados de última hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario