jueves, 16 de diciembre de 2010

Hotel La Vall Blanca: “nos hemos sentido muy bien”


El Hotel La Vall Blanca es muy joven, pues no llega a una década de vida. Sin embargo, cuenta con avales muy alentadores que hablan de una correcta imbricación entre la misión del hotel, la efectividad de su administración y el nivel de servicio de su empleomanía.


Categorizado como tres estrellas, el Hotel La Vall Blanca ofrece, sin embargo, valores y servicios superiores en algunos aspectos. Por esa razón, el precio se considera extremadamente atractivo; según un cliente de Bilbao, “es una de sus mejores cosas”.


Ubicado en el centro histórico de la ciudad de Vielha, el Hotel La Vall Blanca ofrece la grata dualidad de su ambiente urbano y una accesibilidad envidiable al entorno rural de alta montaña característico del Valle de Arán. De esta forma, el huésped puede disfrutar de los atractivos de cualquier ciudad (tiendas, bares, comercios, discotecas, cines, museos, iglesias, plazas, parques, mercados) y, en unos minutos, estar con los esquíes bien puestos, listo al descenso por alguna de las decenas de las abruptas pistas de la estación de esquí de Baqueira Beret, ubicada a tan solo 14 kilómetros. Por demás, los ómnibus de la excelente red local de transporte público hacen parada a unos metros del hotel. Un excelente campo de golf se encuentra a poco más de seis kilómetros.



Concebido como apartotel, es destino preferido para las vacaciones familiares, aunque también muy utilizado por gente joven en grupos o parejas, tanto en invierno como en verano. El Hotel La Vall Blanca ofrece a sus huéspedes un total de 35 apartamentos y 50 bungalows bellamente diseñados. Restaurante, bar, gimnasio, sauna, aparcamiento y garaje son los servicios básicos, además de lavandería.



Las habitaciones y bungalows cuentan con dormitorio, salón-dormitorio, cuarto de baño con secador de pelo, cocina pequeña, nevera, minibar, caja de seguridad y teléfono fijo con línea directa.



El Hotel La Vall Blanca de Vielha resulta muy atractivo por todas estas razones. Si decide disfrutarlas, debería reservar desde hoy, en aras de asegurarse unas vacaciones sin sustos de última hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario