domingo, 26 de diciembre de 2010

Hotel Eira Style: todo un privilegio en Baqueira


El Hotel Eira Style, categorizado como cuatro estrellas, es un lugar distintivo, ubicado en el corazón de la estación de esquí de Baqueira Beret. Con sus ocho habitaciones –cuatro dobles y cuatro Junior Suites (Dúplex)-, parece ofrecer un compendio de exclusividad en un ambiente de atención personalizada. Todo ello en la urbanización de Tanau, a los pies del telesilla Esquirós, con amplias visuales sobre el Valle de Arán.


El diseño del Hotel Eira Style combina de forma fascinante elementos clásicos y actuales en aras de un lujoso toque boutique. Sus maderas de oloroso barniz, el atractivo mobiliario, los suaves colores predominantes y el empleo de música e iluminación indirectas garantizan una estancia relajada y acogedora, armonizada con obras plásticas de jóvenes pintores. El salón junto a la chimenea, con panorámica hacia la estación de esquí, es un punto especialmente favorecido.



Entre sus servicios básicos están: garaje, recepción permanente, desayuno a la carta, servicio de habitación de 8 am a 11 pm, conexión inalámbrica a Internet, biblioteca, Spa concertado a pocos metros del hotel, prensa diaria, tintorería, lavandería Express, servicio de masajes, guarda esquís junto al telesilla Esquirós, monitor de esquí, servicio de canguro y gestión de actividades turísticas, tanto de nieve como generales. El personal encargado de ofrecer estos servicios es profesional y experimentado.



Las lujosas habitaciones le garantizan descanso reparador en un entorno de primera clase. Los baños, de estilo vanguardista y cosmética francesa elaborada por el diseñador Pascal Morabito, resultan fascinantes y prácticos. Los amplios ventanales de vidrio le permitirán contemplar el paisaje circundante. Cuentan además con televisión satelital de plasma, conexión inalámbrica a Internet y reproductores de CD/DVD.


El Hotel Eira Style es un verdadero privilegio en Baqueira. Ideal para los amantes del invierno, muy apetecido para la ocasión romántica inolvidable, especial tanto para una escapada de fin de semana como para una estancia prolongada, sólo le requerirá de tiempo suficiente para la reservación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario