domingo, 19 de diciembre de 2010

Aparthotel Es de Joan, un fin de año en Baqueira al mejor precio


Baqueira ya está en alta. El invierno ha llegado y con el sus fervientes amantes. La nieve, presente desde setiembre, garantiza de forma natural el estado de las 72 pistas activas en la estación, con sus remontes, tiendas de alquiler, servicios gastronómicos y claro, sus más de 30 hoteles, hostales y moteles colindantes. Pero, ¿a cuál de ellos acudir?

Considerando el carácter difícil de los tiempos que corren, casi todos querremos garantizar unas excelentes vacaciones de invierno a un buen precio. El Aparthotel Es de Joan, una acogedora instalación tres estrellas ubicada a tres kilómetros de las pistas de Baqueira, junto al pueblo de Salardù, satisfará plenamente sus expectativas.

Los apartamentos del Aparthotel Es de Joan ofrecen, en un ambiente servido por calefacción central, cómodos dormitorios y salas con sofá cama, cuarto de baño, cocina con horno microondas, nevera y fogón, televisión satelital y conexión inalámbrica gratuita a Internet. Hay habitaciones para no fumadores y familiares.

El transporte a las pistas de esquí corre por el hotel, que además brinda servicios de restaurante (desayuno buffet), bar-cafetería, salón de descanso con televisión, ascensor, caja fuerte, guarda equipajes, guarda esquíes, terraza y parqueo.

Aunque el Aparthotel Es de Joan se considera un destino para los amantes del esquí alpino, en sus alrededores abundan distracciones diversas, desde la villa aranesa de Salardù, las ruinas romanas que pespuntean la zona o la iglesia medieval de Santa Eulària d´Unha, a unos pasos del hotel. La tranquilidad permanente que brinda su relativo aislamiento es bien valorada por muchos huéspedes.

Pero el Aparthotel Es de Joan sólo cuenta con 16 apartamentos y la demanda comienza a crecer. Si acaso planea pasar el puente de fin de año en Baqueira, deberá reservar en cuanto lo decida, para no perderse la visita de Papá Noel y los Reyes Magos a la estación de esquí más importante de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario