viernes, 24 de diciembre de 2010

Hoteles Anglada y Fonfreda: muy buenos puentes desde Vielha


Vielha se viste de luces otra vez este fin de año. Todo está arreglado para pasarla en grande. Como capital de ese polo turístico de invierno que es el Valle de Arán, ofrece lo propio y sugiere todo lo demás en un apasionante paquete de mágica mezcla: fiestas, comercios, plazas, restaurantes, bares, deportes de estación, turismo cultural, pueblos encantados, la Ruta Románica y todavía mucho más. Desde Vielha, podrá adueñarse de cuanto promete el Valle durante el puente de fin de año.



Llegado el tema del hospedaje, tendrá de seguro dónde escoger entre las decenas de hoteles de Vielha y sus alrededores. Pero si busca lugares que sin perder en confort le permitan minimizar los gastos, los hoteles Anglada (dos estrellas) y Fonfreda (tres estrellas) de seguro satisfarán sus expectativas.



El Hotel Anglada es un pequeño remanso con sólo 18 habitaciones, individuales, dobles y triples. Todas cuentan con calefacción central, dormitorios amplios y confortables, baños privados, escritorio y televisor de pantalla plana. Las hay insonorizadas y para no fumadores. La instalación ofrece parqueo, recepción, bar, cafetería, caja fuerte, guarda esquíes, guarda equipajes y conexión inalámbrica gratuita a Internet en las áreas comunes. En cuanto a tarjetas de crédito pueden utilizarse: American Express, Visa, Euro/MasterCard, Carte Bleue, Dinners Club y Maestro.



Por su parte el Hotel Fonfreda, destino familiar por excelencia, cuenta con 26 habitaciones –dobles, triples y cuádruples- dotadas de excelentes visuales panorámicas, amplias y bien iluminadas, con dormitorios y cuartos de baño muy cómodos y bien servidos, todo calefactado centralmente. La instalación brinda aparcamiento, recepción permanente, ascensor, guarda equipajes, guarda esquíes, servicio de lavandería y planchado, conexión Wi-Fi a Internet y prensa diaria. Doña María, huésped de Suria, escribió hace unos días sobre “el excelente trato del personal del hotel, así como la buena relación calidad-precio”.



Y no es de extrañar, pues estos aspectos son reconocidas fortalezas de ambos hoteles. Reservar cuanto antes es muy aconsejable, pues ya estamos en plena temporada alta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario