viernes, 10 de diciembre de 2010

Hotel Husa Xalet Bassibe, entre el confort y las pistas heladas


El Hotel Husa Xalet Bassibe resulta ideal para los amantes del deporte frío por dos razones de mucho peso: primero, está ubicado en la estación de esquí de Baqueira Beret, a 200 metros de uno de sus principales telesillas (Esquirós), al que podrá acceder mediante el servicio hotelero de lanzaderas a las pistas; la segunda razón tiene que ver con la experiencia inolvidable que le deparará este hotel de 36 habitaciones con categoría de cuatro estrellas, que a pesar de ello resulta muy atractivo también por sus precios.


Construido en el típico estilo del chalet pirenaico, repitiendo sus materiales y sus formas a gran escala, el Hotel Husa Xalet Bassibe ofrece, además de su belleza arquitectónica, parqueo gratuito o de pago, recepción permanente, calefacción, ascensor, restaurante, bar, habitaciones para no fumadores, Internet Wi-Fi en toda la instalación, piscinas exterior e interior, solarium, jacuzzi, caja fuerte, lavandería, servicio de fax y fotocopiadora. El trato cortés y eficiente de su empleomanía alcanza altas puntuaciones en las encuestas, llegando a sus aposentos mediante el servicio de habitaciones.


Afuera, el mundo helado de Baqueira, con sus 72 pistas clasificadas en 40 fáciles, 26 intermedias y 6 difíciles. 32 remontes lo llevarán a las principales cimas de sus 110 kilómetros cuadrados de área esquiable entre los 1500 y los 2500 metros sobre el nivel del mar. Pero no es la única actividad de invierno: podrá también alquilar un par de raquetas para simplemente caminar un poco sobre el hielo o, si disfruta de las perspectivas, alquilar una plaza de avioneta para remontar los cielos. Por si fuera poco, podrá contratar una excursión con guía a las ruinas romanas de la zona.


A su regreso al Hotel Husa Xalet Bassibe, toda vez depositado el equipo en los servicios al efecto del hotel, podrá echar un descanso en un anchuroso salón acondicionado con chimenea. Pero también podrá optar por un buen masaje corporal seguido de una sesión de sauna.


Los atractivos son muchos y los huéspedes lo saben. Si ya se decidió este invierno por el Hotel Husa Xalet Bassibe, le recomiendo reservar desde hoy con vistas a evitarse noticias de overbooking.

No hay comentarios:

Publicar un comentario