jueves, 23 de diciembre de 2010

El Hotel Suite Aparthotel y Spa Eth Refugi D´aran cumple con lo que sugiere


El Hotel Suite Aparthotel y Spa Eth Refugi D´aran tiene, sin duda, un nombre largo y tentador. Pero, al decir de sus visitantes, cumple con lo que sugiere. Isabel, de Barcelona, indica que “los masajes en el Spa estupendos y a buen precio”; a Carmen, también catalana, le parece que en el hotel “se está como en casa, es muy cálido y acogedor.” Y a Ton, de Tarragona, le gustó “la amplitud del apartamento”. En fin, se acepta públicamente su misión enunciada de céntrico refugio de esmerado servicio.


El Hotel Suite Aparthotel y Spa Eth Refugi D´aran tiene categoría tres estrellas, pero sin duda sobrepasa el nivel de servicios e instalaciones requeridos para dicha condición; solamente el afamado Spa hace la diferencia. Es por ello que la relación precio-calidad resulta lo más atractivo de este hotel.


La instalación de cuatro pisos y 48 apartamentos cuenta con aparcamiento, recepción permanente, área de juegos, salas de conferencia y televisión, restaurante (desayuno buffet y resto a la carta), bar, piscina cubierta, terraza-solarium con tumbonas, sauna, Spa, gimnasio, caja de seguridad, servicio de habitaciones y lavandería.


En cuanto a las habitaciones del Hotel Suite Aparthotel y Spa Eth Refugi D´aran ofrecen balcón con vistas a la ciudad y al río Garona, calefacción central, cuarto de baño con secador de pelo, sala de estar, minibar, nevera, horno de microondas y teléfono fijo directo. Su decoración agradable y esmerada limpieza diaria las convierten en un verdadero hogar temporal.


Ubicado en el centro de Vielha, a una orilla del río Garona, el Hotel Suite Aparthotel y Spa Eth Refugi D´aran satisface tanto a los amantes del esquí y el snowboard, que podrán disfrutarlos en la estación de Baqueira Beret (ubicada a unos 12 kilómetros), como a los que se sienten atraídos por la magia de los pequeños pueblos pirenaicos y sus gentes. Estando en el centro del Valle de Arán, desde el hotel podrá desplazarse fácilmente tanto en el estupendo sistema de transporte público como mediante taxis u otros medios privados, incluyendo su propio coche claro.


Mas el fin de año está aquí, como quien dice, y la demanda sube deprisa. Si se decidió por el Hotel Suite Aparthotel y Spa Eth Refugi D´aran, será mejor que reserve desde este mismo instante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario