viernes, 12 de noviembre de 2010

Más hoteles económicos de Baqueira



Entre los hoteles económicos de Baqueira (una estrella) destacan Solneu y Floc de Neu. Cada uno en su estilo y a su peculiar manera, dan solución perfecta a un dilema que se viene: vacaciones de invierno en plena crisis económica. Porque por precios inferiores a los 75 euros la noche, mucho se facilitan los sueños de un invierno en el espectacular Valle de Arán, con la Estación de esquí más codiciada de España: Baqueira Beret.



El Hotel Solneu se ubica en la zona de ocio de Baqueira, rodeado de restaurantes, pubs, cafeterías, tiendas y centros nocturnos. Pero además, las pistas de esquí le quedan a unos pasos. En un sólido edificio de 70 habitaciones de entre dos y cinco personas, los huéspedes podrán disponer de una excelente base para sus excursiones, con todas las comodidades a su disposición. Dos salones amplios –ambos con condiciones para dormitorio-, baño, cocina, nevera, teléfono directo, televisión por satélite y cable, caja fuerte de alquiler y excelentes vistas. Complementariamente el hotel ofrece recepción permanente, restaurante, bar, servicio de lavandería y aparcamiento.



El Hotel Floc de Neu, ubicado en la cota de 1700 metros sobre el nivel del mar en Baqueira, resulta excelente por su cercanía a los remontes, desde los que a la vuelta podrá acceder fácilmente a los servicios de après esquí: cafetería, bares y restaurantes. La arquitectura tipo chalet del hotel le confiere especial belleza, continuando dentro de sus habitaciones, rústicamente engalanadas, entre las que encontramos dos, tres, cuatro o cinco dormitorios, útiles tanto para un recién casado como para toda la familia. Cocina, baño completo, sala comedor, habitaciones dobles, televisión satelital, calefacción central y, para las habitaciones de mayor categoría, reproductoras de audio y DVD. Un bello restaurante ofrece servicio de desayuno y cena buffet.


No cabe duda que si de ofertas atractivas se trata, los hoteles económicos de Baqueira se llevan el gato al agua. Este invierno 2010-2011 se presenta prometedor tanto en nieve como en calor humano, a pesar de la crisis. Si ya se decidió, le recomiendo que reserve desde ahora, para que sus planes corran sobre rieles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario