viernes, 26 de noviembre de 2010

Dos paradores para detenerse


El Hotel Parador de Vielha domina, desde la altura de su espectacular arquitectura circular, buena parte del Valle de Arán, con sus verdes esmeraldas en verano y sus tapices blancos de invierno.


Los servicios del Hotel Parador de Vielha no quedan atrás, notándose la reparación capital que recibiera en el 2002. Brinda recepción con facturación permanente, desayuno buffet, restaurante a la carta, bar, cafetería, sala de juegos, solarium, sauna, spa, piscinas cubierta y al aire libre, lavandería, garaje y parqueo, entre otras atenciones.


Las cinco plantas del Hotel Parador de Vielha albergan 118 habitaciones, dos de ella suites y el resto matrimonial. Estas ofrecen cuarto de baño con secador de pelo, teléfono fijo directo, minibar, caja fuerte, conexión Wi-Fi a Internet y servicio gastronómico.


Cerca de los atractivos de Vielha, de frente a la naturaleza del Valle, resulta un lugar para considerar, como si fuera poco, también por sus precios.


El Hotel Parador de Arties se inserta francamente con su mole de madera y piedra en el paisaje pirenaico. A medio camino entre Vielha y la estación de Baqueira Beret, parecería ocupar el centro mismo del Valle de Arán. Desde un campo de golf a dos kilómetros hasta las pistas de esquí a siete, todo es accesible desde una parada de transporte público ubicada a media cuadra del hotel.


Cuenta el Hotel Parador de Arties con área de recepción, sala de conferencias, restaurantes, bares, lavandería, garaje y parqueo. Sus 120 habitaciones, incluyendo tres suites, 20 bungalows y 54 matrimoniales, ofrecen calefacción, cuarto de baño con secador, minibar, nevera, acceso a Internet, teléfono fijo directo y caja de seguridad.


Estos dos hoteles cuatro estrellas, uno ubicado en la periferia de Vielha y el otro en el poblado de Arties, resultan ideales para una estancia inolvidable en el Valle de Arán. Si se decide a pasar sus vacaciones de invierno en alguno de ellos, será más cómodo y seguro reservar desde ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario