miércoles, 17 de noviembre de 2010

Cuatro estrellas en Baqueira: Hotel Montarto


El Hotel Montarto se inserta muy bien con su entorno, sobre todo en invierno. Su arquitectura de cuatro plantas no parece a simple vista capaz de albergar las 143 habitaciones que posee, de ellas seis suites, ocho individuales y 129 dobles. Su situación es de privilegio para los amantes del esquí, muy cerca de la estación de Baqueira. Por demás, el hotel está bien comunicado con el transporte público local, por lo que se accede sin problemas a cualquier punto de ocio del Valle de Arán desde una parada ubicada a unos pasos del hotel.



Aunque el Hotel Montarto se construyó en 1973, hace poco más de un lustro recibió una reparación capital, momento en el cual se instalaron las infraestructuras más modernas y se proveyó de un mobiliario de primera categoría. Entre los servicios de la instalación se encuentra una recepción de 24 horas, dos restaurantes con almuerzo y cena a la carta, bares, tiendas, dos piscinas cubierta con tumbonas, sauna, gimnasio, Spa, terraza solarium, estudio solarium con ultravioletas, sala de televisión, salón de conferencias, acceso Wi-Fi a Internet, lavandería y aparcamiento. Las instalaciones deportivas, de excelente factura y mantenimiento, permiten practicar el tenis de campo y el baloncesto entre otros deportes, mientras a unos cinco kilómetros se encuentra un excelente campo de golf.



Las habitaciones del Hotel Montarto, amplias y confortables incluso la individuales, cuentan con cuarto de baño con secador de pelo, calefacción central, televisión satelital o por cable y teléfono fijo directo. El servicio de habitaciones lo relacionará directamente con el personal de servicio del hotel, considerado por los huéspedes como “profesional y muy majo”. Otras opiniones favorables recogidas destacan que “las habitaciones son silenciosas, se nota que es construcción buena”. Las críticas rondan sobre algunos aspectos del diseño interior, como la cantidad de toalleros en los baños o la disposición de los televisores en lo alto de las habitaciones.



El Hotel Montarto es un maravilloso lugar para las vacaciones de invierno, en especial si se prefiere la práctica del esquí. Si piensa visitarlo esta temporada, será bueno que reserve de antemano para que todo se prefigure sin chance al error.

No hay comentarios:

Publicar un comentario