viernes, 19 de noviembre de 2010

Aparthotel Nou Vielha: dos estrellas que brillan más


Una instalación turística de dos estrellas se considera como estándar. Entre los servicios y medios que debería ofrecer según la European Hotelstars Union están, a diferencia de los de una estrella, un desayuno buffet, toallas, ropa de cama blanca y productos de aseo personal como jabones y gel de baño. Pero el Aparthotel Nou Vielha ofrece mucho más a sus visitantes.



Sus tres plantas de 28 apartamentos incluyen vestíbulo de recepción, cafetería, sauna, sala de Internet, garaje y lavandería, además del parqueo exterior y un ascensor. Con tan solo cinco años de edad, es una instalación que rezuma novedad, ideal en precio y comodidades para unas vacaciones en el Valle de Arán.



La localización del Aparthotel Nou Vielha en el corazón de Vielha lo hace muy útil en invierno y en verano, tanto para los buscadores de naturaleza montuna como para los que no pueden dejar de latir en un ambiente citadino. En unos minutos se habrá alejado del centro de la ciudad tanto hacia las pistas de esquí de Baqueira, si toma hacia el este, como en dirección a los Pirineos franceses, si se dirige al norte. Al regreso lo esperarán otra vez los placeres de Vielha: restaurantes, tiendas, cafeterías, discotecas y comercios.



Para descansar, las habitaciones. Decoradas de manera sencilla pero acogedora, cuentan con dos salones –uno de ellos dormitorio-, cuarto de baño con secador de pelo, cocina, nevera, horno microondas, calefacción individual, televisión satelital o por cable y teléfono fijo directo. Podrá pagar con tarjetas de crédito como American Express, Diners Club, MasterCard y Visa. Un personal bien preparado, familiar y muy majo lo atenderán con placer y eficacia. Si lo decidió, le sugerimos reserva ahora, pues el invierno se acerca y son muchos los turistas que se darán un saltito por las pistas del Valle de Arán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario