domingo, 7 de noviembre de 2010

Hoteles cinco estrellas de Baqueira: Melia Royal Tanau Boutique Hotel




El Melia Royal Tanau Boutique Hotel es sin dudas uno de los más selectos de todo el Valle de Arán. Entre los hoteles de Baqueira, el Melia Royal Tanau Boutique Hotel suele considerarse por algunos como el mejor. Y aunque estas clasificaciones reflejan sólo opiniones individuales, no es menos cierto que, en un entorno donde coexisten catorce hoteles de entre cuatro y cinco estrellas, cuentan mucho dichos veredictos en boca de clientes complacidos.



Con su planta en ele de empinados techos a dos aguas, cubiertos de tejas marrones en bello contraste con la piedra clara de las paredes externas, el Melia Royal Tanau Boutique Hotel da la impresión de un típico chalet pirenaico, sólo que de dimensiones mayores. Sin dudas, el proyecto de remodelación ejecutado hace cuatro años fue un éxito, y permitió la modernización del hotel en términos de infraestructura. El paisaje colindante, incluyendo una impresionante parte aguas junto al acceso de la instalación, completa un marco irrepetible.



Quizá el cliente habituado a hoteles más comunes se sienta doblemente impresionado, pues ve conjugarse ante sus ojos las excelencias de un confort sin igual con la convivencia casi familiar de apenas 30 habitaciones. Cada una de ellas, por supuesto, equipadas con los últimos adelantos de la tecnología hotelera, incluyendo televisión satelital de plasma, teléfono, acceso a Internet, minibar, calefacción individual, caja de seguridad, baño con hidromasaje y albornoz, almohadas a selección y servicio de habitación entre las ocho de la mañana y las once de la noche. Las magníficas perspectivas del Valle de Arán, visibles desde cada ventanal, corren por la geografía del lugar y los diseñadores del hotel.



Un personal especializado y muy amable lo atenderá en las áreas comunes, que van desde una boutique de lujo hasta el chocolate caliente y bollerías que lo esperan a su regreso de las frías pistas de hielo. Piscina climatizada, jacuzzi, sauna, salón de belleza, SPA, tienda gourmet, lavandería, servicio de prensa diaria, niñera, médico, salones de juego y salas sociales son servicios disponibles, entre muchos otros.



Cerrado por temporada durante el verano, a partir del próximo tres de diciembre del presente año 2010 reabrirá sus puertas. De cualquier manera, si piensa en el Melia Royal Tanau Boutique Hotel para este invierno, no deje la reservación para luego. Y si la solicitud es mayor de cuatro noches, queda invitado a un circuito termal que corre por el hotel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario