martes, 23 de noviembre de 2010

Hoteles en Baqueira: Tres estrellas a un paso de las pistas


Para muchas personas y en cualquier aspecto de la vida, los términos medios resultan atractivos por naturaleza. Los hoteles clasificados tres estrellas pudieran considerarse como de transición hacia el lujo, pero lo bastante alejados de la clase turista como para distinguirse claramente. Se les llama técnicamente hoteles de confort y de confort superior. Se les exige comodidades como telefonía, oferta de bebidas y conexión a Internet, entre otras. Representan de hecho una opción que, en la mayoría de los casos, resulta favorable en su relación precio-calidad. Tal es el caso de los hoteles Melia Blanheu Apartamentos y Val de Ruda, ambos ubicados en Baqueira y por tanto ideales para el turismo de invierno.



El Hotel Melia Blanheu Apartamentos, ubicado muy cerca del centro de Baqueira, cuenta con la garantía de su propia marca. De aspecto suavemente elegante, ofrece 11 apartamentos avituallados de maravillas que son la solución ideal para el turismo de invierno familiar, pues sus modelos más amplios pueden albergar sin problemas hasta seis personas en sus tres dormitorios. También los hay matrimoniales. Todos incluyen calefacción central, cocina, sala de estar con televisión satelital, cuarto de baño con secador de pelo, telefonía y caja fuerte. Las instalaciones públicas consisten en Spa, gimnasio con baño turco, jacuzzi, sauna, bar, sala de juegos, piscina cubierta y desayuno buffet.



Por su parte, el Hotel Val de Ruda se encuentra en pleno Valle de Arán, pegadito a las pistas de esquí. Por ello, entre otras razones, resulta ideal para los interesados en el turismo de invierno. A ello se añaden sus 78 habitaciones (individuales, dobles y suites) de un bello estilo aranés, pero equipadas modernamente con Internet Wi-Fi, televisión y teléfono, entre otras facilidades. Servicios como el magnífico restaurante, bar, salón de lectura, guarda esquís, Spa, garaje y parqueo descubierto completan la acogida, asequible también a limitados físico-motores.



Desde ahora puede reservar en cualquiera de estos hoteles. Lo recomendamos en aras de garantizar unas vacaciones sin reajustes de última hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario