jueves, 25 de noviembre de 2010

Tomando a Vielha como centro: tres hoteles, tres estrellas


El Hotel Eth Palai es un apartotel con apenas ocho años. Reservado, pequeño (25 apartamentos) y familiar, se ubica en el corazón de la Vielha antigua, a media cuadra del Museo Etnológico y a unos 200 metros de la pista de patinaje sobre hielo. Las habitaciones disponen de dormitorio, salón, cuarto de baño con secador de pelo, cocina, nevera con minibar, caja fuerte, teléfono fijo directo y un mobiliario cómodo y bonito. La instalación brinda además parqueo, garaje y servicio de bares.



En el mismo Vielha, un poco más hacia fuera, se encuentra el Hotel Eth Pomer. Con sus 78 habitaciones bien amuebladas, el hotel brinda servicios de bares, restaurante a la carta, lavandería, parqueo, garaje y salón de entrada. Cuenta con personal especializado en actividades de animación que, según el momento del año, le facilitará un ocio edificante. Las habitaciones tienen calefacción central, cuarto de baño con secador de pelo, televisión y telefonía fija directa. Se ofrece un estupendo desayuno buffet.



También en Vielha, pero en la zona turística, desde el Hotel Eth Solan ya se respira plena naturaleza. Una enorme cuesta se yergue a los pies de esta instalación de siete plantas y 39 habitaciones (4 individuales y 35 dobles) con bar, terraza para tomar el sol, lavandería y área de parqueo. Se oferta desayuno buffet. Las habitaciones cuentan con calefacción central, cuarto de baño con secador de pelo, telefonía fija directa, caja de seguridad, minibar y nevera, además de un mobiliario y estilo que destacan por su comodidad y elegancia.



Desde cualquiera de estos tres hoteles de tres estrellas podrá combinar los atractivos citadinos de Vielha (tiendas, bares, restaurantes, comercios, museos) con el sinfín de actividades que ofrece el gran Valle de Arán, desde las pistas naturales de esquí en invierno (Baqueira, por ejemplo), hasta los campos de golf, el senderismo o el ciclismo en verano. Partiendo de Vielha, todo ello se encuentra en un ámbito máximo de unos 15 kilómetros, enlazado por el eficaz transporte público. Las reservaciones debería hacerlas lo antes posible, para evitarse así las posibles congestiones de temporada alta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario