domingo, 28 de noviembre de 2010

El Sol de Vielha brillará este invierno


El Hotel Sol Vielha tiene el nombre bien puesto; su arquitectura sencilla pero imponente lo hace rutilar. Incluso de noche, el diseño de luces exteriores lo destaca a primera vista. Construido hace apenas ocho años, ostenta las ventajas de la modernidad en todos los terrenos. Su categoría de cuatro estrellas indica calidad de primera clase, pero la realidad se acerca mucho al lujo de la categoría superior, con precios mucho más módicos.


Las 220 habitaciones del Hotel Sol Vielha, 89 de ellas matrimoniales, se distribuyen en cuatro plantas, ofreciendo climatización (aire acondicionado y calefacción), cuarto de baño con secador de pelo, caja de seguridad, minibar, nevera, televisor de plasma, teléfono fijo directo y acceso a Internet. Son alojamientos decorados de forma sobriamente elegante, y su grata combinación de colores invita a pasar.


El establecimiento del Hotel Sol Vielha, por su parte, cuenta con área de parqueo, garaje, piscina al aire libre, piscina interior, sauna, gimnasio, solarium, aire acondicionado en áreas colectivas, restaurantes con desayuno buffet y zona de no fumador, bares, acceso Wi-Fi a Internet, lavandería y servicio de habitaciones.


Ubicado en Vielha, como su nombre lo indica, dispone a unos pasos de todo el arsenal de bares, cafeterías, restaurantes, discotecas, tiendas, cines, comercios y otros lugares de ocio de la ciudad, como la pista de patinaje bajo techo. Pero si lo que buscan los huéspedes es Naturaleza, llámese esquí en la estación de Baqueira o senderismo, turismo ecuestre, ciclismo o rafting en el verano, lo tendrá todo en un ámbito de 15 kilómetros. Con la ayuda de una parada muy cercana del transporte público, podrá desplazarse a gusto y a bajo costo –ambiental y financiero- por la carretera franco-catalana que atraviesa el Valle de Arán.


El Hotel Sol Vielha representa una excelente opción para este invierno, muy próximo a llegar. Se espera que, a pesar de la crisis económica, el turismo de esquí venga al Valle de Arán profusamente. Es por ello que resulta recomendable reservar desde ahora, si será usted uno de dichos turistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario