lunes, 8 de noviembre de 2010

Hoteles cinco estrellas de Baqueira: La Pleta



Sólo unas semanas nos separan del súper invierno 2010-2011, del cual ya recibimos una fuerte nevada pirenaica en septiembre. Y entre los más atractivos hoteles de Baqueira está el Hotel La Pleta.



Quizá su céntrica ubicación, en plena zona de ocio de Baqueira, rodeado de bares, restaurantes, comercios y centros nocturnos, contribuye a su popularidad. Pero un servicio enaltecido por sus cliente

–con un 10, como expresó recientemente un vizcaíno en los comentarios de quehoteles.com- marca diferencias. Todo sin olvidar su objetivo invernal: el esquí. A sólo 400 metros se encuentra la telesilla La Pleta Neu.



Esta sólida edificación de colores terrosos con apariencia de templo pirenaico –tal vez por su elevada torre lateral con aguja-, fue inaugurada en el 2001 y restaurada tres años después.



Cuenta con 69 habitaciones, de ellas siete suites y 62 habitaciones dobles. Las habitaciones cuentan con balcón, calefacción y aire acondicionado centrales, enmoquetado, televisión satelital o por cable, teléfono, conexión a Internet, baño con secador de pelo, minibar y caja fuerte.



A todo ello hay que sumarle los servicios del establecimiento. La piscina cubierta con tumbonas y sauna es un primor, así como su nuevo Spa Occitania, con tratamientos corporales que lo harán recobrar las fuerzas perdidas en las excursiones. Además, el Hotel La Pleta le brinda aparcamiento propio, ascensores, bares, restaurantes, peluquería, gimnasio, servicio de lavandería, sala de conferencias con acceso a Internet y recepción las 24 horas. Se aceptan tarjetas American Express, Diners Club, MasterCard y Visa.



Para los amantes del deporte, según la temporada en que visite el Hotel La Pleta, podrá montar a caballo, divertirse en bicicletas montañesas o acudir a un campo cercano de pitch & putt, además de contar con un campo de golf ubicado a 5 kilómetros. En invierno, claro, lo esperan las más famosas pistas de esquí de España.



Todo un universo vacacional para este invierno, para el que las reservaciones ya están asequibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario