domingo, 14 de noviembre de 2010

Cuatro estrellas en Arán: Dos muestras para no olvidar


Técnicamente habrá algunas diferencias entre un hotel cinco estrellas y otro con una estrella menos. Sabemos que no hay un acuerdo unificado mundial al respecto. Pero a los efectos de una estancia exquisita, por un precio algo inferior que en los hoteles considerados lujosos, pudieran resultar incluso más atractivos los hoteles cuatro estrellas. De hecho, lo son para muchos turistas.


En el caso del Valle de Arán, destaca el Hotel Acevi Val d’Aran, ubicado en el número 18 de la Avenida Calbeto Barra, en Vielha, a solo 300 metros del centro de la ciudad. Su disposición prominente llama la atención de inmediato, haciendo resaltar la bella combinación de claro-oscuros que prevalece entre su techo azulado y las fachadas pajizas. Las vistas al valle del río Garona resultan muy bellas. El absoluto confort de sus 60 habitaciones se complementa con los servicios generales del hotel, los cuales incluyen Spa, restaurante y bar, entre muchos otros.


En el otro extremo de Valle, justo en la urbanización de Baqueira y a muy corta distancia de la telesilla Esquirós, se emplaza el Hotel Chalet Bassibe. Todo un clásico, desde su mobiliario hasta una atención personalizada, lo cual facilita un entorno limitado de 36 habitaciones. Estas poseen balcón, cuarto de baño, calefacción central, teléfono directo, acceso a Internet, caja de seguridad y secador. Por su parte, la instalación ofrece restaurantes, bares, piscina, servicio de habitaciones, lavandería, aparcamiento y garaje. He aquí algunas apreciaciones lisonjeras dejadas por sus huéspedes: “El trato del personal de recepción, su amabilidad y la prontitud con que te solucionan cualquier problema son increíbles” o “me sorprendió el traslado en furgoneta hasta el remonte más cercano.”


Si está decidido por algunos de estos cuatro estrellas para el invierno, apúrese a reservar, pues dejarlo par luego pudiera romperle los planes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario