lunes, 29 de noviembre de 2010

Hotel Hostería Catalana: Vacaciones en grande, gasto en pequeño.


La variedad de alojamientos en el Valle de Arán es impresionante. Ofreciendo a todos por igual sus atractivos tanto en el invierno como en verano, su infraestructura hotelera permite el acceso de todos los bolsillos. El caso del Hotel Hostería Catalana combina precios muy competitivos con verdadera excelencia hotelera. Categorizado como dos estrellas, este hotel brinda un servicio claramente estándar superior, por decir lo menos.



La ubicación del Hotel Hostería Catalana en las afueras del aranés pueblito de Bossost, así como su aspecto de caserón campestre de cuatro pisos, lo hacen especialmente atractivo para el turista que busca naturaleza y color local. No obstante, por si acecha la nostalgia urbana, Bossost rebosa de tiendas, comercios, restaurantes, bares y otros sitios de ocio.



El Hotel Hostería Catalana cuenta con 24 habitaciones dobles y dos suites. Construido en 1962 y remodelado hace 13 años, combina la belleza de su mobiliario vetusto con un personal de servicio destacado como “profesional y amable” por algún huésped satisfecho.



Como establecimiento, el Hotel Hostería Catalana ofrece parqueo, garaje, recepción con vestíbulo, ascensores, bares, cafeterías, restaurantes a la carta (desayuno buffet), salas de juego y TV, SPA, guardarropas, caja de seguridad, lavandería, cobertura para móviles y acceso a Internet. Algunos de estos servicios deberán abonarse adicionalmente.



Las habitaciones de Hotel Hostería Catalana brindan confortables dormitorios, baños con ducha y bañera, calefacción central, enmoquetados, terraza o balcón, minibar, estéreo, radio, televisión por cable o satélite, telefonía fija directa y acceso a Internet. Tanto las habitaciones como el establecimiento presentan facilidades arquitectónicas para limitados físico-motores.



Entretenimientos se sobran, sobre todo afuera, claro. Pero si simplemente no quiere salir del, podrá jugar al tenis, al billar, o practicar el tiro con arco. Otros deportes como el golf, el ciclismo de montaña o el senderismo dependen del estado del tiempo, pero siempre estarán asequibles.



Dejar atrás por unos días las tensiones de nuestros cotidianas es posible, aún en plena crisis, en hoteles como Hostería Catalana. Pero si se decide, debería consultar disponibilidades y si es posible reservar de inmediato. Es mejor preveer que lamentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario