lunes, 15 de noviembre de 2010

Cuatro estrellas en Arán: Hotel Husa Tuca



El Hotel Husa Tuca se nos presenta con una arquitectura muy de vanguardia, mucho más si consideramos su fecha de construcción: 1976. Durante la restauración capital que recibió a principios de esta década, se introdujeron mejoras estructurales y de servicios, pero se respetó el diseño original, con su amplia fachada de balcones en pendiente hasta el suelo, mirando al centro comercial de Vielha. Su ubicación, por tanto, no podría ser más céntrica, rodeado de establecimientos de ocio, tiendas, bares, restaurantes y redes de transporte. En cuanto al esquí, la estación más cercana se halla a poco más de quince minutos en coche.



Las cuatro plantas del Hotel Husa Tuca albergan 118 habitaciones, 7 de ellas individuales y 111 dobles. Aparcamiento, lavandería y servicio de habitaciones se suman a los servicios de un amplio restaurante y un bar muy íntimo, donde echar unas copas en cualquier momento… mientras no sea antes de engancharse los esquís. Una piscina cubierta lo espera todo el año, así como una apartada terraza donde tomar el picante sol pirenaico. El personal especializado en actividades deportivas se encargará de mantenerlo informado del sinnúmero de oportunidades que se le ofrecen para estirar las piernas. Si prefiere el golf, hay un buen campo a diez minutos en automóvil.



En cuanto al confort de las habitaciones, el Hotel Husa Tuca recibió un excelente beneficio en la remodelación del 2003, cuando se introdujeron cómodos muebles y decorados de gran belleza y valía. Cuentan además los aposentos con baño, secador de pelo, calefacción central, caja fuerte de alquiler y teléfono fijo directo, entre otras facilidades.



Capítulo aparte merece el servicio dispensado por su personal, listo siempre a satisfacer sus necesidades y evacuar sus dudas. Entre sus huéspedes admiradores se encuentran frases como “estupenda la atención en recepción”.



Por todo ello merece la pena que revise personalmente las tarifas del hotel y se apresure en reservar para esta temporada invernal, que ya se nos viene encima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario