sábado, 20 de noviembre de 2010

Dos estrellas en Vielha: Hotel Ribaeta y Hotel Pirene


Entre los hoteles de una muy favorable relación precio-calidad en Vielha destacan dos: el Hotel Ribaeta y el Hotel Pirene, ambos con categoría de dos estrellas.



El Hotel Ribaeta resume tradición y modernidad. Su arquitectura de cartuja con torre incluida, acompañada de una ambientación típicamente española, se complementa con una infraestructura remozada a principios de década, con acceso gratuito a Internet vía Wi-Fi en buena parte de las áreas comunes del hotel. Considerado una instalación pequeña (24 habitaciones), cuenta con una empleomanía que trata a sus huéspedes con esmero. Localizado en la zona céntrica de Vielha, tanto de verano como en invierno ofrece buen enlace con cualquier punto del Valle de Arán, mediante transporte público. Sus habitaciones cuentan con cuarto de baño, calefacción central y teléfono fijo directo. Los servicios del hotel contemplan bares, restaurantes, sala de juego y sauna.



El Hotel Pirene recibió remoción capital en sus cinco plantas y jardines durante el año 2000, y la actualización se nota de inmediato. Sus 41 habitaciones -30 de ellas dobles- cuentan con balcón exterior, calefacción central, cuarto de baño con secador de pelo, teléfono fijo directo y conexión a Internet. El hotel ofrece además servicio de habitación, bares, restaurantes, lavandería, garaje y parqueo exterior. Aunque las pistas de esquí se ubican a catorce kilómetros, la parada del transporte público se halla muy cerca del hotel, que además cuenta las ventajas de su centricidad: tiendas, discotecas, pubs y todo tipo de lugares urbanos de ocio le quedan a unos minutos de marcha a pie.



Estos dos hoteles resultan muy atractivos en los tiempos actuales, en que las circunstancias exigen austeridad. Acá, sin sacrificar comodidades básicas, podrá disfrutar de unas vacaciones de invierno muy económicas. Pero no deje la reservación en estos hoteles para después, pues es mejor estar seguros para que todo salga a pedir de boca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario