miércoles, 24 de noviembre de 2010

El Hotel Beret: “…he quedado muy contenta…”


El Hotel Beret, a pesar de su nombre, no se encuentra precisamente en la estación de esquí de Baqueira, sino en el centro de la capital del Valle de Arán, Vielha. Es un buen ejemplo de que en el Valle todo queda cerca, pues una excelente carretera franco-catalana lo atraviesa de punta a cabo, bien servida además por transportación pública. El Hotel Beret, catalogado con tres estrellas, le será útil tanto en verano como en invierno, lo mismo si piensa realizar senderismo o ciclismo de montaña, que cuando lleve el trineo y los esquís como finalidad; las pistas más cercanas se hallan a unos trece kilómetros de la instalación.



El Hotel Beret es, además, una excelente opción en cuanto a la relación precio-calidad, ya que desde sus tres estrellas ofrece mucho más de lo que básicamente se necesita para un reparador alojamiento tras las intensas jornadas deportivas que le reserva este invierno, cuya primera nevada de septiembre lo augura frío.



Los servicios generales del Hotel Beret consisten en recepción de 24 horas, sala de entrada, bar-cafetería, sala de juegos, terminal de Internet, alquiler de esquís, piscina climatizada, terraza para tomar el sol, parqueo exterior y garaje. Un estupendo restaurante propio se ubica algo alejado (400 metros) del hotel, pero disfrutará del encanto de estirar las piernas tras una buena cena o almuerzo. Podrá aprovecharse entonces de la gran cantidad de centros de ocio, tiendas y comercios que pululan en Vielha.



La acogedora apariencia de caserón de cuatro plantas con 58 habitaciones (incluyendo dos suites) del Hotel Beret, se refleja en el exquisito trato de su personal, alabado a menudo por los huéspedes que dejan constancia escrita de ello. Cristina, por ejemplo, escribió: “…todo estuvo muy bien, la atención del personal fantástico, la limpieza impecable, la verdad que yo he quedado muy contenta con este hotel...”



Las habitaciones cuentan con dormitorio, cuarto de baño con secador de pelo, teléfono fijo directo, conexión a Internet y calefacción central. Todo está listo en el Hotel Beret para recibirlo, pero no demore en reservar, pues la demanda ya comienza a crecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario