domingo, 21 de noviembre de 2010

Un dos estrellas muy especial: Hotel Husa Urogallo


La remodelación constructiva capital que durante el año 2003 se realizó en el Hotel Husa Urogallo, logró proveerlo de infraestructura de punta y materiales de construcción de primera calidad sin que su estilo ecléctico, proveniente de inicios de los años sesenta, perdiera el encanto original que lo caracteriza, aún cuando para algunas personas el entonces vanguardista modelo de edificación prefabricado parezca hoy día poco atractivo.


El Hotel Husa Urogallo, ubicado en la Avenida Castiero número 7, en el centro de Vielha, ofrece en sus cinco plantas un total de 40 habitaciones, de las cuales 33 son matrimoniales y el resto individuales. Su cercanía de atractivos urbanos como tiendas, centros comerciales, pequeños negocios, discotecas, bares y restaurantes, no lo exime de un paso fácil a las pistas de esquí, que aunque ubicadas a 14 kilómetros, son accesibles mediante la transportación pública con parada oficial a un par de cuadras del hotel. Un excelente campo de golf se localiza, por la misma vía, a unos cinco kilómetros. La más bella naturaleza pirenaica está también al alcance inmediato de los viajeros.


El Hotel Husa Urogallo ofrece cafetería, bar y restaurantes con desayuno buffet, además de una confortable sala de estar con terminal de Internet. Lavandería, servicio de habitaciones, garaje y parqueo de exteriores se añaden a los servicios prestados.


Las habitaciones del Hotel Husa Urogallo, muy alabadas por la clientela que expresa sus opiniones por escrito, cuentan con calefacción central, caja fuerte, cuarto de baño, teléfono fijo directo, televisión y conexión Wi-Fi a Internet. La atención del personal y el desayuno, “muy bien y completo” según ha escrito un cliente satisfecho, resultan bien valorados también. Además de todo el potencial natural que ofrece el Valle de Arán, el Hotel Husa Urogallo cuenta con personal especializado en actividades de animación para llenar los ratos libres de buen entretenimiento.


Las vacaciones del invierno están aquí como quien dice, y va siendo hora de reservar para de esta forma evitarse posibles disgustos más adelante. Quizá encuentre ofertas exclusivas que faciliten aún más su estancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario